top of page

TERMINOS DE USO

El acceso a este sitio, y su uso, está regulado por los siguientes términos de uso ("TDU"), así como por cualquier otra Ley, estatuto, ordenanza y regulación aplicables. Al recorrer, visitar, accesar o usar este sitio, acepta regularse por este TDU. Coalición de Consejería Bíblica se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o actualizar este TDU y, usted como usuario, acepta acatar tales modificaciones o actualizaciones.
 

MARCAS REGISTRADAS

Todo logotipo de Coalición de Consejería Bíblica y de los eventos y servicios publicados, son marcas registradas de Coalición de Consejería Bíblica. Todos los demás logotipos, imágenes, nombres de productos y nombres de empresas que se incluyen o citan en el sitio, ya sea dentro de los contenidos o publicidad, son propiedad de sus respectivos dueños.
 

DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Los contenidos de este sitio están protegidos por Copyright @ 2020 Coalición de Consejería Bíblica TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
 

LÍMITES DE USO

Este sitio es parte de Coalición de Consejería Bíblica, y está orientado a la comunidad de América Latina y el mundo interesados.

Los usuarios no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, desarrollar, realizar trabajos dependientes de una transferencia o venta en cualquier forma de información, documentos, gráficos, programas, productos o servicios ("Materiales") que haya obtenido de este sitio, exceptuando el cumplimiento de estos términos y si el usuario recorre el contenido del sitio en su forma presente y descarga en una (1) sola computadora una (1) copia de los materiales para uso personal, no comercial, con la promesa de que el usuario mantiene intactas las referencias a los Derechos de autor (Copyright) y demás señalamientos propiedad de Coalición de Consejería Bíblica.

No se permite el uso o desarrollo de alguno de los materiales de este sitio en cualquier otro sitio o computadora conectada a un ambiente de red. El usuario acepta que el uso no autorizado del contenido de este sitio puede llevarlo a enfrentar situaciones penales civiles o criminales.
 

EXCLUSIONES DE GARANTIA

LOS MATERIALES PUBLICADOS EN ESTE SITIO PODRÍAN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. Coalición de Consejería Bíblica NO GARANTIZA O HACE ALGUNA PROMESA RELACIONADA CON EL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, VERACIDAD Y, ADEMÁS DE ÉSTO, USTED (Y NO Coalición de Consejería Bíblica) ASUME EL COSTO INTEGRO DE TODO SERVICIO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

Coalición de Consejería Bíblica NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES DE ESTE SITIO, NI LAS DE LOS SITIOS DE REFERENCIA POSEIDOS POR TERCERAS EMPRESAS QUE NO SON PARTE DE Coalición de Consejería Bíblica, SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERROR, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Coalición de Consejería Bíblica NO HACE SUGERENCIAS SOBRE LA APLICABILIDAD DE LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO PARA CUALQUIER PROPOSITO. TODO MATERIAL ES PROPORCIONADO "TAL CUAL ES" SIN GARANTÍA DE NINGUNA FORMA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, AL MÁXIMO NIVEL ACEPTABLE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. Coalición de Consejería Bíblica, POR ESTA RAZÓN, DESCONOCE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELACIONADAS A LOS MATERIALES, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, A TÍTULO Y SIN INFRACCIÓN.
 

LIMITACIÓN DE OBLIGACIONES

POR NINGÚN MOTIVO ESTARÁ Coalición de Consejería Bíblica OBLIGADO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE SURGIDO DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADO CON EL USO DE ESTE SITIO O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO, O POR LOS MATERIALES OBTENIDOS A TRAVÉS DEL MISMO, O DE CUALQUIER FORMA DERIVADA POR EL USO DE ESTE SITIO, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ABSOLUTA O, DE OTRA FORMA, AÚN SI Coalición de Consejería Bíblica HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.
 

SELECCIÓN DE LEYES/JURISDICCIÓN

El usuario acepta que cualquier disputa relacionada con este sitio será adjudicada a cualquier corte Federal o Estatal presente en el Municipio de Querétaro, Querétaro. El usuario acepta someterse a la jurisdicción o leyes en cualquier corte Federal o Estatal presente en el Municipio de Querétaro, Querétaro.

bottom of page