Como cristianos, creemos completamente que la Palabra de Dios es Verdad, y confiamos plenamente que esta verdad nos hace libres, llevándonos al gozo y la esperanza qué hay en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Suficiente para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida, corregirnos cuando estamos equivocados, enseñándonos a hacer lo correcto. (2 Tim 3:16-17) animándonos en cualquier circunstancia. Sabemos y creemos que Dios la usa para prepararnos y capacitarnos en vivir de manera tal, que en cada área de nuestra vida, exaltemos y glorifiquemos a Dios. En la Consejería bíblica, se toma esta verdad y se transmite al aconsejado, en un proceso de acompañamiento y cuidado, para aplicar disciplinas espirituales con fundamentos enteramente bíblicos, con la finalidad de centrar cada área de su vida completamente rendida a Cristo, (Col 1:28) y llevarle a recordar que podemos experimentar la gracia, amor y misericordia de nuestro Salvador en todo momento.
Llena el formulario siendo lo más honesto para que el equipo pueda tener la información y así poder agendar la primer sesión de consejería.
El tiempo de respuesta una vez llenado el formulario es de 48 a 72 hrs aproximadamente. Considera que en ocasiones no tenemos consejeros disponibles y eso puede hacer que la respuesta a tu solicitud sea de más días.